Ciudad Mendoza. Ver.- Un comerciante fue asesinado esta noche cuando se encontraba en su local comercial ubicado sobre avenida Miguel Hidalgo, entre calles Salvador Gonzalo García y Primera de Mayo de la colonia Obrera, de este municipio.
Familiares acudieron al lugar de los hechos, y se trasladarían a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para identificarlo oficialmente y reclamar el cuerpo para darle sepultura.
Te podría interesar: Se registran dos volcaduras en la autopista Puebla-Veracruz
Los investigadores de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) harían la entrevista correspondiente, para conocer si el fallecido tenía algún tipo de problema con alguna persona o estaba amenazado y por ello su vida estaba en peligro.
Mientras tanto el personal de la Fiscalía de Justicia con sede en Nogales, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resultan responsables y giraría oficio a la Policía Ministerial para que los detectives le den seguimiento al caso y lo esclarezcan.
¿Cómo ocurrió el asesinato?
Sobre el asesinato se conoció que ocurrió esta noche cuando el comerciante se encontraba en su local y fue sorprendido por un individuo armado con una pistola, el cual supuestamente intentó asaltarlo y al resistirse le habría disparado en varias ocasiones a corta distancia, provocándole heridas que le causaron la muerte.
La otra hipótesis indica que el mercader fue atacado en un claro ajuste de cuentas, ya que al parecer anteriormente laboraba como oficial de la policía preventiva, y esa presuntamente habría sido la causa de la ejecución.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Lo cierto es que el hombre quedó tirado sin vida y debido a las detonaciones de alma de fuego vecinos reportaron el incidente el número de Emergencias 911, movilizándose al lugar los elementos de la Policía Municipal Policía Estatal y Ministerial, para realizar las investigaciones correspondientes.
Leer más: Asaltan a chofer de la ruta Ciudad Mendoza- Escamela
Sin embargo y hasta el momento no se reportan personas detenidas al respecto.