San Andrés Tenejapan, Ver.- Un pareja de hermanos (hombre y mujer), fueron asesinados la madrugada de este viernes a machetazos, por desconocidos.
Sus cuerpos fueron encontrados hasta este mediodía, por sus familiares que acudieron a buscarlos y los encontraron tirados en su casa, bañados en sangre y con heridas de machete.
Por el momento no hay pistas sobre la identidad de los criminales, pero los investigadores ya trabajan en ello.
En el inmueble ubicado en calle Aldama, de la colonia Centro, a unas calles de Palacio Municipal, se realizan las diligencias de rigor para recabar los indicios que permitan identificar a él o los criminales.
Para ello, autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), acudieron a tomar conocimiento con personal del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para dar seguimiento a las diligencias.
Una de las líneas a indagar es la relacionada con un supuesto familiar de los asesinados, a quienes según vecinos, vieron el jueves, alterado al parecer por alguna droga, y sospechan tenga participación en los hechos.
Por otra parte, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley a los cuerpos, a fin de oficializar las causas de muerte e integrarlo al expediente aperturado.