Nogales, Ver .- Un par de individuos fueron asesinados la noche de este lunes en calles de la colonia Unión y Progreso, de este municipio.
Los agresores aprovecharon la oscuridad del rumbo, la falta de vigilancia policiaca y la lluvia que caía en ese momento para que una vez cometido el doble crimen escaparan sin ningún contratiempo.
Por su parte los elementos de la Policía del Estado y Guardia Nacional que se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del hecho, recabaron información acerca de las posibles características de los asesinos e iniciaron un operativo de búsqueda pero no se han reportado detenidos.
El personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en este municipio, se presentó al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley y recabar indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.
Los primeros reportes dieron a conocer que los ahora fallecidos se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en la calle Tres Guerras, de la colonia Unión y Progreso, cuando fueron sorprendidos por al menos dos desconocidos, quiénes llegaron a bordo de un vehículo, se introdujeron al inmueble y les dispararon a corta distancia.
Te puede interesar: Muere en hospital víctima de explosión de tanque de gas
Los delincuentes se dieron a la fuga sin contratiempos, mientras que vecinos reportaron las detonaciones por arma de fuego al número de emergencia 911 y solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable fueron quienes se encargaron de recabar indicios, dar fe de los hechos y levantar los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le sería practicada la necrocirugía de rigor para conocer de manera oficial las cosas de muerte e integrar el reporte a la carpeta de investigación iniciada al respecto.
Asimismo se espera que en el transcurso de las horas los cuerpos de los infortunados sean identificados y reclamados por sus familiares, para darle sepultura.