Río Blanco. Ver.- El cadáver de un adulto mayor fue encontrado esta tarde en una casa abandonada ubicada en prolongación de calle César Sandino, de la colonia Álvaro Obregón.
El hallazgo fue reportado de manera anónima a través del número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al confirmar el informe procedieron al acordonamientos de la vivienda para preservar la escena del crimen.
Reportes preliminares indican que se trata de un hombre de entre 70 y 75 años de edad, cabello entrecano, y complexión delgada.
Su rostro apenas alcanza a distinguirse, debido a que sus agresores lo asesinaron a golpes y prácticamente le desfiguraron sus rasgos.
Peritos del Departamento de Servicios Periciales así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tomaron conocimiento dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley que permita conocer y oficializar las causas de muerte.
Mientras tanto, se espera que en el transcurso de las horas el cuerpo se ha identificado y reclamado por los familiares.
Asimismo, se investiga en la lista de personas desaparecidas para saber si el fallecido está dentro de la misma, y proceder a las diligencias necesarias que permitan determinar y esclarecer los hechos.
Finalmente cabe señalar que una de las personas desaparecidas recientemente es el conductor del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 1810, de Orizaba, y se citará a los familiares a fin de conocer si se trata de él o no.