Fortín, Ver - Un hombre fue ejecutado a balazos y decapitado en las primeras horas de este domingo en avenida 10 y calle 10 de la colonia Bella Vista, perteneciente a este municipio.
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, vestido con camisa verde y pantalón azul de mezclilla, al que al menos dos desconocidos armados con pistolas le dispararon, le cortaron la cabeza y lo tiraron envuelto en una alfombra en el lugar conocido como La Tumba.
Posterior a ello los delincuentes se dieron a la fuga al parecer a bordo de un vehículo, y se perdieron en calles de la citada colonia en donde elementos de la Policía del Estado y Fuerza Civil mantienen un cerco para tratar de ubicarlos y detenerlos.
Por su parte, peritos criminalistas y de la Fiscalía local junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) con base en Córdoba, realizan las diligencias de rigor para recoger indicios que permitan el esclarecimiento del crimen.
Para ello se ha iniciado carpeta de investigación y se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para oficializar las causas de muerte, y se espera el arribo de los familiares para la identificación y reclamo del mismo.