Córdoba, Ver.- Un hombre fue ejecutado esta tarde en el ramal de la autopista, a unos metros de el distribuidor vial El Diamante.
Se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena, con una estatura aproximada a los 1.70 metros, cabello negro, de entre 25 y 30 años.
El sujeto vestía una camiseta con franjas azul con gris, pantalón de mezclilla azul marino, y zapatos deportivos azules.
Paramédicos de Cruz Roja de Córdoba acudieron a tratar de darle los primeros auxilios, pero cuando llegaron sólo confirmaron su deceso.
De los agresores no se sabe nada, sólo que escaparon a bordo de un vehículo sobre la autopista, desconociéndose hasta el momento de su paradero.
Grupos de auxilio señalaron que a través del número de emergencias 9-1-1 le solicitaron el apoyo, debido a que la altura del kilómetro 291 se encontraba tirado un hombre, al parecer baleado.
Por ello es que los paramédicos llegaron al lugar pero al no poder hacer nada por el ejecutado, dieron parte a las autoridades policíacas, por lo que prosiguieron al acordonamiento de la zona elementos de Fuerza Civil y Policía del Estado.
Posteriormente se presentaron elementos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de rigor y oficializar las causas del deceso.