Nogales. Ver.- Un taxista de Ciudad Mendoza fue asesinado a balazos, cuando intentaba darse a la fuga para evitar ser asaltado en la comunidad de Palo Verde, perteneciente a este municipio.
Se llamó Guillermo N, tenía 40 años, y era residente de la colonia Prado, en Ciudad Mendoza, dieron a conocer a las autoridades policiacas sus familiares.
Según se conoció, el ruletero manejaba el taxi Nissan Tsuru, número económico 150, y al circular en un camino de terracería de Palo Verde, al parecer le salieron desconocidos quienes armados con pistola intentaron asaltarlo.
Lejos de parar y entregar sus pertenencias, al parecer el conductor aceleró para darse a la fuga, por lo cual le dispararon en varias ocasiones, provocando que herido perdiera el control del volante y salió del camino para caer a un desnivel.
Cuando llegaron los socorristas a darle auxilio confirmaron que estaba muerto, por lo cual elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y dieron aviso para que tomara conocimiento el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) en este distrito.
Se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables, y se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia, oficializar las causas del deceso y devolverlo a los familiares para darle sepultura.
Finalmente mencionar que se liberaría el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que dé seguimiento al caso a fin de castigar a los criminales conforme a la ley.