Nogales. Ver.- Un hombres fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la puerta de un gimnasio ubicado sobre avenida Benito Juárez, cerca de conocido supermercado de este municipio.
Sus familiares lo identificaron oficialmente como Joel Ricardo N, de 25 años de edad, con domicilio en esta localidad.
Te podría interesar: Chocan automóvil y autobús sobre Avenida de los Censos, ¿hay lesionados?
Peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) dieron fe de su muerte y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de rigor y oficializar las causas de muerte.
Y es que a simple vista, las autoridades encontraron en calle cuatro casquillos percutidos del arma presuntamente utilizada para asesinarlo, por lo cual fueron recogidos y serían sometidos a estudios para integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciada en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con base en este distrito judicial en contra de quién o quiénes resulten responsables por el delito de homicidio doloso calificado.
Por su parte, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública implementó diversos operativos de búsqueda al saber que los criminales, una vez cometido el asesinato, huyeron a bordo de una motocicleta e iniciaron su rastreo, pero hasta el momento no se reportan detenidos al respecto.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Lo cierto es que los hechos ocurrieron cuando Joel Ricardo se encontraba en la puerta del gimnasio, y fue sorprendido por al menos un pistolero quién le disparó a corta distancia y le provocó heridas que a la postre le causaron la muerte.
Síguenos a través de Google News
El suceso fue reportado el número de emergencias 911, y al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y del Estado, así como personal de Protección Civil, quienes al confirmar el fallecimiento del agredido acordonaron el área y esperaron el arribo de las autoridades ministeriales para que se encargaran de realizar las diligencias y se procediera al levantamiento del cadáver.