Río Blanco. Ver.- El médico veterinario Edel N, fue atacado a balazos la noche de este miércoles cuando se encontraba en su consultorio ubicado sobre Camino Nacional, a la altura de la entrada a la unidad Fovissste.
Debido a las lesiones que sufrió el profesionista, su estado de salud es reportado grave y su recuperación es señalada de pronóstico reservado.
Por los hechos elementos de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento e iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de detener a los delincuentes, pero hasta el momento no se ha reportado alguna detención al respecto.
Sobre el ataque se conoció que ocurrió cuando el veterinario se encontraba en su local, y de pronto llegaron varios desconocidos quienes empezaron a disparar a diestra y siniestra ocasionándole varias lesiones en el cuerpo y luego se dieron a la fuga.
No se sabe sí intentaron asaltarlo o se trató de un ajuste de cuentas, pero lo cierto es que Edel se encuentra gravemente herido.
Finalmente cabe señalar que hace unos meses desconocidos le robaron una camioneta de modelo reciente, y hasta la fecha no se ha reportado su recuperación, desconociéndose si esto va de la mano con el reciente atentado.