Ixtaczoquitlán. Ver.- Autoridades policiacas investigan el ataque a balazos del que fueron objetos varios integrantes de una familia de la congregación de Cuautlapan, a manos de un grupo de pistoleros, y que dejó a un herido.
El baleado es Silverio Q.T., de 25 años, comerciante con domicilio conocido en la citada comunidad.
Es reportado grave, en estado crítico, por médicos de un hospital particular de Orizaba, en donde se encuentra internado.
Los primeros indicios señalan que la agresión pudo tratarse de un ajuste de cuenta, y se indaga para conocer quiénes podrían ser los agresores.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del miércoles, cuando la familia Q. T., convivía en las inmediaciones de la casa ubicada frente al parque de Cuautlapan, a un lado del bulevar 27 de Septiembre.
De pronto hizo presencia un grupo armado a bordo de un vehículo, y empezó a dispararles, por lo que buscaron refugio.
Desafortunadamente Silverio quedó lastimado, mientras que los agresores se dieron a la fuga sobre el bulevar y se perdieron en la oscuridad del rumbo.
Según la familia pidieron ayuda a las corporaciones policiacas y de auxilio, pero nadie llegó al rescate, por lo que el lesionado fue llevado por sus familiares al nosocomio.
A la madre del herido la trasladaron al IMSS, debido a la crisis nerviosa sufrida tras el ataque.
Esta es la segunda ocasión en que la familia Q.T., es atacada a balazos, por lo cual las autoridades policiacas esperan a que denuncien para dar seguimiento al caso y traten de esclarecerlo.