Rafael Delgado, Ver.- Un ataque a balazos en una casa del Tercer Barrio de este municipio dejó un saldo de 2 niños y 2 adultos heridos, a manos de pistoleros que se dieron a la fuga.
Los lesionados son los menores Luis Ariel N, de 8 años, quien sufrió una herida de bala en el tobillo izquierdo, y Juan Adrián N, de 13, quien presentó lesiones en la clavícula e ingle de lado derecho.
Los adultos son Fausto N, de 36 años, y Teodoro N, de 43; el primero tiene una herida por disparo en la mano derecha, y el segundo en el lado izquierdo del abdomen.
Los cuatro se encuentran internados en un hospital de la región, en donde médicos los mantienen bajo observación, delicados pero estables de salud.
Trascendió que Teodoro se encontraba presuntamente ingiriendo bebidas al parecer embriagantes en la casa de Fausto cuando llegaron varios desconocidos y empezaron a disparar.
Otra versión señala que supuestamente se suscitó una riña y al salir a relucir las armas de fuego, empezaron a disparar varios desconocidos, por lo cual resultaron los niños y los adultos heridos.
Lo cierto del caso es que los agresores no fueron detenidos, y a los lesionados los trasladaron al hospital para su atención, por lo cual ahora se espera a que sean dados de alta para interrogarlos y conocer la verdad de los hechos.
Mientras, la Fiscalía iniciaría una carpeta de investigación para indagar y esclarecer el ataque a fin de castigar a quien o quienes sean culpables del delito de lesiones por arma de fuego.