Oaxaca, Oax.- La violencia no frena en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde presuntamente en los últimos días se a incrementado la seguridad, este día se cometió otro atraque armado cerca del jardín de niños “Adela Hernández”, donde un hombre resulto gravemente herido a balazos, mismos que fue canalizado al hospital para su atención medica.
Todo ocurrió esta mañana en las inmediaciones del parque Carranza y una zona escolar en pleno centro de Tuxtepec, en la calle Nicolás Bravo, entre las avenida Libertad y Jesús Carranza, a un costado del Jardín de Niños.
A este lugar arribó un comando armado, mismos que abrieron fuego contra un hombre que pasaba por el lugar, a quien hirieron de gravedad, presuntamente para robarle, pero efectivamente se desconoce si le quitaron algo, para luego emprender la huida.
Más tarde con la ayuda de los vecinos y testigos de los hechos condujeron al herido a bordo de un vehículo particular a un sanatorio, lugar donde de acuerdo a los médicos, su estado de salud es delicado, ya que las balas afectaron serios órganos.
Por su parte los elementos de seguridad toman conocimiento de los hechos, acordonaron la zona del ataque, levantando las evidencias y recogiendo las balas, e iniciando la búsqueda de los responsables.
Todo hace parecer que esto es otro hecho mas del crimen organizado que operan en la ciudad de Tuxtepec, y que abiertamente se burla los operativos de la zona.