Acultzingo. Ver.- Una familia que viajaba de Puebla a Orizaba sobre la carretera federal, fue asaltada y despojada de sus pertenencias, por un grupo de delincuentes, quienes además les quitaron su automóvil.
La familia relató que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta, rojo, modelo 2010, con placas para circular TYL-9772, del estado de Puebla.
El fin de semana se trasladaban a Orizaba para visitar a sus familiares, pero en el lugar conocido como Pájaro Verde, fueron interceptados por un comando de varios hombres armados.
Estos viajaban en un Jetta color arena, y les cerraron el paso para que se detuvieran y luego de ello los sometieron a punta de pistola.
A los viajeros los despojaron de sus teléfonos celulares y de dinero en efectivo, para luego obligarlos a bajar y quitarles el vehículo.
Consumada la fechoría, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo a Azumbilla, mientras que la familia agraviada pidió ayuda a otros automovilistas para trasladarse a la zona urbana e interponer la denuncia por los hechos, en contra de quien o quienes sean responsables.
Cabe señalar que la zona de Pájaro Verde es utilizada por los delincuentes para cometer este tipo de ilícitos, al aprovechar la ausencia de vigilancia policiaca, y de señal telefónica.