RIO BLANCO, Ver.- Un botínaproximado a los cinco mil pesos obtuvieron dos delincuentes,quienes armados con pistolas atracaron el Oxxo de Camino Nacionalde Río Blanco, la tarde del pasado viernes.
Apoderados legales de la tienda deconveniencia acudieron a la agencia del Ministerio PúblicoMunicipal, para denuncia el asalto que sufrieron susempleados.
Fue el pasado viernes a las 17:20horas, cuando dos sujetos ingresaron a la tienda de Oxxo, que seubica en Camino Nacional y entrada a la colonia Unión ObreraCampesina.
Los presuntos simularon realizaronunas compras y rescataron los pasillos, luego se dirigieron a lacaja, donde desenfundaron sus pistolas y amagaron a lasempleadas.
Los hampones exigieron la entregadel dinero de las ventas del día, las trabajadoras por temor lesdieron cinco mil pesos en efectivo. Con el botín en su poder, lospresuntos escaparon con rumbo desconocido.
Tras recuperarse del susto, losagraviados reportaron a la policía de Río Blanco, pero loselementos tardaron en llegar para tomar conocimiento y buscar a losasaltantes.