Fortín. Ver.- El hombre atropellado y muerto la tarde del miércoles sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Orizaba- Fortín, a la altura del kilómetro 286 + 500, era habitante de la colonia Centro de Orizaba.
Se llamaba Ricardo Elías V. R., tenía 38 años de edad, era desempleado y vivía en Norte 11 entre Poniente 4 y 8, de la colonia Centro.
De acuerdo con el resultado del dictamen del médico forense, el hombre falleció debido a las fracturas sufridas en cabeza y cuerpo.
Sus padres fueron quienes lo identificaron de manera oficial ante la Fiscalía que tomó conocimiento del accidente, y posteriormente reclamaron el cadáver para darle sepultura.
Como se informó de manera oportuna, el accidente que cobró la vida de Ricardo Elías ocurrió el miércoles por la tarde, cuando el hombre circulaba en una bicicleta tipo Cross color naranja, de Orizaba a Fortín.
El conductor de una camioneta Ford tipo van, blanca, lo impactó e hizo que volara varios metros sobre el asfalto, para caer y morir en el kilómetro 286+500 de la autopista.
Autoridades policiacas tomaron conocimiento y detuvieron al conductor, quien quedó a disposición de la Fiscalía, en donde se encargarán de determinar responsabilidades al respecto.