Nogales, Ver.-Un hombre murió está mañana de lunes, al ser arrollado y despedazado en el kilómetro 263 de la autopista Veracruz-Puebla, tramo Nogales-Ciudad Mendoza, a la altura de la laguna.
Involucrados en las diligencias dieron a conocer que el cuerpo quedó irreconocible, hasta el momento no se tienen datos sobre su identidad y dónde vivía.
La zona fue acordonada por el personal de la Policía Municipal y Guardia Nacional división Carreteras, quienes llegaron al sitio después de ser alertados vía número de emergencias 911.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al sitio al ser informados del percance, pero nada pudieron hacer al respecto.
De acuerdo con los primeros informes, el accidente se habría suscitado cuando el peatón caminaba sobre el acotamiento de la vía rápida, presuntamente habría intentado cruzar al otro extremo, a la altura de la curva del kilómetro 263.
Infortunadamente el hombre no lo consiguió, y murió al ser arrollado por un vehículo, para posteriormente ser despedazado por el paso de otros automotores.
El percance fue notificado a la autoridad ministerial, personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) y peritos del Departamento de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento para dar fe de la muerte del desconocido.
Te puede interesar: [Video] Se atora semirremolque en puente de Potrerillo Pueblo
La Fiscalía abrió carpeta de investigación al respecto, se espera a que en el transcurso de las horas el cadáver sea reconocido por sus familiares, y solo así se sabrá quién era y porqué caminaba en la vía rápida, para esclarecer hechos y deslindar responsabilidades.