Huiloapan, Ver.- Un motociclista murió al ser atropellado la madrugada de este domingo, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo Orizaba-Huiloapan, a la altura del kilómetro 269 + 400.
El cuerpo del desconocido quedó sobre el carril de alta velocidad de la cita todavía de comunicación, mientras que fragmentaciones de hueso y carne quedaron esparcidas metros delante de donde ocurrió el accidente.
Asimismo fue encontrada la motocicleta negra de la marca Kurazai negra sobre el acotamiento del lado derecho de la carretera, con huellas de haber sido chocada y arrastrada.
Por ello elementos de la Policía del Estado y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acordonaron el área, por lo cual la circulación hacia el estado de Puebla se vio reducida a un solo carril, hasta que se presentaron las autoridades ministeriales a tomar conocimiento de los hechos.
Policía Ministerial ordenó el levantamiento del cuerpo
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) quienes se presentaron a dar fe del accidente, y tras realizar las diligencias de ley ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía para conocer y oficializar las causas de muerte.
Síguenos a través de Google News
Cabe señalar que en el lugar del percance se recogieron una bota de plástico negra, una tapa trasera de un teléfono ZTE, pedacería de ropa roja y un pantalón negro de mezclilla, la cual se supone vestía el fallecido y le fue arrancada al momento de ser arrollado.
Se espera a que en el transcurso de las horas el cuerpo del infortunado sea reconocido y reclamado por sus familiares para trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.