Orizaba, Ver.- Una mujer de la tercera edad murió al ser atropellada la mañana de este viernes en Poniente 42, entre prolongación de Norte 3 y Madero Norte, en la colonia San Juan Bosco.
Es una persona de aproximadamente 65 años, complexión delgada, cabello entrecano, delgada, y vestía un suéter café y falda negra. La mujer caminaba sobre la citada arteria y al parecer trató de cruzar el bulevar pero no fue vista por el conductor de un taxi.
Inevitablemente el vehículo la impactó y lanzó por el aire, por lo cual cayó a más de 10 metro, quedando sin vida boca abajo, sobre el asfalto.
Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil llegaron al ser alertados del accidente, pero solo confirmaron la muerte de la fémina.
Elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo y de la Policía del Estado delimitaron la zona, y ayudar a desviar la circulación a calles alternas, mientras llegaba el personal de la Fiscalía a tomar conocimiento.
Fueron peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, quienes llegaron al lugar y tras dar fe levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde se espera sea identificado.
Por su parte la Fiscalía abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, y analizaría las cámaras de vigilancia para identificar al taxista presuntamente responsable, para citarlo a comparecer y fincar o deslindar responsabilidades.