Automovilista resulta lesionado tras chocar contra muro de puente en Orizaba

El individuo fue valorado por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, y al descartar lesiones de gravedad, fue detenido por elementos de la Policía

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · jueves 16 de mayo de 2024

El automóvil que conducía, un Chevrolet Aveo color plata, de modelo reciente, quedó literalmente partido a la mitad luego de estrellarse | Foto: Ilustrativa Gerardo Natera | Cuartoscuro.com

Orizaba, Ver.- Con algunos golpes resultó el conductor de un automóvil, quien chocó la noche del miércoles contra un muro del puente ubicado sobre la prolongación de Oriente 6, presuntamente por estar en estado inconveniente.

El individuo fue valorado por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, y al descartar lesiones de gravedad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a los separos preventivos.

El automóvil que conducía, un Chevrolet Aveo color plata, de modelo reciente, quedó literalmente partido a la mitad luego de estrellarse contra el muro, por lo cual podría ser considerado pérdida total por las autoridades viales, quienes ordenaron su traslado al corralón municipal en donde quedaría detenido en calidad de garantía, debido a probables daños ocasionados al desnivel.

¿Cómo ocurrió el accidente del auto sobre el puente de Oriente 6 en Orizaba?

Sobre el accidente se conoció que ocurrió alrededor de las 22:30 horas del miércoles, cuando el individuo circulaba sobre la arteria principal de Orizaba, en sentido de Oriente a Poniente, pero al llegar al puente perdió el control del volante y se estrelló de manera frontal contra la base del muro, resultando severamente dañado.

Algunas personas que se dieron cuenta del percance, lo reportaron al número de Emergencias 911 y al auxilio llegó el personal de Protección Civil, así como de la Policía vial y Policía Municipal, los cuales se encargaron de tomar conocimiento y dar auxilio al accidentado, así como de abanderar la zona para evitar otro siniestro.

Tras valorar al conductor y determinar que no tenía lesiones graves, lo remitieron a los separos mientras que el vehículo quedó detenido en calidad de garantía.