Orizaba, Ver.- Este viernes se registró un choque entre un autobús de la Línea 40 y un automóvil particular, en el cruce de Poniente 16 y avenida Cri-Cri.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales.
- Te puede interesar: Autobús se estrella en central camionera de Orizaba; reportan varios heridos
Además, los pasajeros que viajaban en la unidad pública tuvieron que bajarse para transbordar y continuar su viaje hacia su destino.
La circulación vial se congestionó durante algunos minutos, al quedar varados los vehículos accidentados en el cruce, por lo cual fue necesario desviar el tráfico a calles alternas hasta que el perito de la policía vial, acudió a tomar conocimiento para escuchar la versión de los conductores e integrar el acta de accidente correspondiente, a fin de determinar las probables causas del mismo y deslindar responsabilidades.
¿Cómo ocurrió el choque del autobús en el cruce de Poniente 16 y avenida Cri-Cri?
Lo que se sabe es que el conductor del automóvil Fiat tipo Mobi, blanco, circulaba sobre Poniente 16 hacia avenida Cri-Cri.
Al parecer el conductor no hizo alto total y presuntamente no habría tomado las precauciones necesarias para incorporarse a la arteria principal, y en el momento de pasar del conductor del autobús número 5, de la Línea 40, chocó contra el lado derecho de la defensa, la cual destrozó.
El perito vial tomó conocimiento de los hechos y exhortó a los conductores a convenir el pago de los daños a fin de evitarse líos judiciales, por lo cual, intervendrían las aseguradoras de cada vehículo, para finiquitar los gastos generados.
Y es que de no darse un acuerdo, los automotores serían remolcados al corralón de la Policía vial, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.