Autobús y carro chocan en Camerino Z. Mendoza, ¿hay lesionados?

Por el choque la circulación vial se vio afectada, siendo necesaria la desviación del flujo vehicular hacia otras arterias

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · martes 13 de junio de 2023

Debido a la falta de precaución del conductor del automóvil Jetta el operador del autobús no pudo evitar impactarlo / Foto: Ilustrativa | Cuartoscuro

Camerino Z. Mendoza, Ver.- El conductor de un automóvil propiedad de una empresa aseguradora, habría presuntamente provocado el choque contra un autobús cuando circulaban en calles de la colonia Reforma, perteneciente a este municipio.

Paramédicos de Protección Civil fueron alertados a través del número de Emergencias 911.

Te puede interesar: Confirma video choque de motociclistas

Y acudieron al lugar para dar atención prehospitalaria al ajustador, quien resultó con diversas contusiones pero afortunadamente no presentó ninguna lesión de gravedad.

¿Cómo ocurrió el choque?

Resulta que el ajustador manejaba un automóvil Volkswagen, Jetta blanco, con logotipos de la empresa aseguradora, y en el cruce de las calles Francisco Ferrer Guardia y avenida Miguel Hidalgo, salió sin al parecer tomar las precauciones debidas.

Y presuntamente intentó ganar el paso al conductor del autobús verde de la ruta Escamela- Ciudad Mendoza, marcado con el número económico 147.

Debido a la falta de precaución del conductor del automóvil Jetta el operador del autobús no pudo evitar impactarlo, por lo cual lo proyectó hacia unas barras metálicas en donde quedó varado y con daños severos en su estructura.

Síguenos a través de Google News

Por el choque la circulación vial se vio afectada, siendo necesaria la desviación del flujo vehicular hacia otras arterias hasta que el perito de Tránsito se presentó a tomar conocimiento para realizar las diligencias necesarias, e iniciar el acta de accidente correspondiente.

Te puede interesar: Asesinan a hombre en la ribera del río Orizaba

Y es que solo así se determinarían las probables causas del percance, la cuantía de las pérdidas materiales generadas por el mismo y en base al resultado de las diligencias se deslindarían responsabilidades.

Hasta en tanto ambos vehículos serían detenidos y remolcados a un corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente en calidad de garantía, para que el problema se resuelva de manera pacífica ya que de lo contrario podría ser turnado a otra instancia pública.