Fortín, Ver.- El conductor de un automóvil particular resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, luego de salirse de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del kilómetro 3, ubicado en la recta del Fraile, en donde choco contra un poste.
Paramédicos de la agrupación Rescatistas Primeros Respondientes así como Bomberos AC., de Fortín, acudieron en su auxilio, luego de ser alertados del accidente a través del número de Emergencias 911.
- Puedes leer también: Con quemaduras de primer grado resulta un adulto mayor en Córdoba
Según los grupos de rescate, el conductor presentó algunos golpes leves y crisis nerviosa, por lo cual fue atendido en el lugar de los hechos y se descartó su traslado hacia algún hospital de la región.
El accidente ocurrió cuando el individuo manejaba un automóvil Nissan Versa, color guinda, sobre la carretera federal Fortín- Huatusco, y a la altura del kilómetro 3 ubicado en la recta del Fraile, al parecer perdió el control del volante por el probable exceso de velocidad, lo cual hizo que saliera de la cinta de asfalto y terminara incrustado en un poste.
Por la velocidad y fuerza del choque del automóvil, este rebotó y quedó destruido de su parte frontal, por lo cual otros automovilistas brindaron auxilio al chofer hasta que llegaron los socorristas y lo estabilizaron.
Autoridades de vialidad se encargarían de tomar conocimiento y dialogar con el conductor para integrar el acta de accidente pertinente, en la cual se determinarían las probables causas y deslindarían responsabilidades.
Hasta en tanto, el automotor severamente dañado fue removido por operadores de grúas a un corralón, en donde quedaría detenido en calidad de garantía.