Nogales, Ver.- Un par de cadáveres fueron encontrados la mañana de este domingo tirados a la orilla de la autopista Puebla- Veracruz, tramo Ciudad Mendoza- Maltrata, a la altura del kilómetro 254, ubicado en el lugar conocido como El Arenal.
Uno de los cuerpos describe a una persona de tez morena, sin cabello, complexión media, estatura aproximada a los 1.70 metros, vestido con una camisa verde fluorescente y pantalón de mezclilla azul.
El segundo cuerpo vestía camisa o chamarra negra y pantalón negro.
Ambos cadáveres se encontraban atados de las manos, y tenían aproximadamente de 40 años de edad.
A simple vista presentaban huellas de violencia, por lo cual peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomaron conocimiento y dieron fe de los cuerpos, ordenando su levantamiento traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necrocirugía de rigor y conocer y oficializar las causas de muerte.
Sobre el hallazgo de los cuerpos, se conoció que fue luego de ser reportado de manera anónima al número de emergencias 911, por automovilistas que los observaron a la orilla de la carretera, por lo cual se trasladaron elementos de la Policía del Estado para verificar el informe y al confirmarlo acordonaron el área.
Fiscalía inicia investigación por delito de homicidio doloso calificado
Por estos hechos la Fiscalía de Justicia inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables y giraría el oficio de investigación para que la Policía Ministerial de seguimiento caso, lo esclarezca, se detenga y se castigue a los criminales conforme a la ley.
Mientras tanto ambos cadáveres deberán de permanecer en las instalaciones de la morgue a disposición de las autoridades investigadoras, hasta que sus familiares se presenten a identificarlos y reclamarlos para darle sepultura.