Orizaba, Ver.- Autoridades ministeriales investigan la probable violación a una comerciante qué fue ingresada al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), luego de ser auxiliada en las inmediaciones del mercado San Juan de Los Cerritos, tras ingerir ácido muriático, en un presunto intento suicida.
De identidad reservada, la mujer de aproximadamente 34 años fue socorrida por paramédicos de Protección Civil luego de que estos recibieron el llamado de auxilio debido a que la comerciante se encontraba sumergida en una crisis depresiva y de manera inconsciente tomó la sustancia tóxica.
Por ello los paramédicos llegaron al lugar y tras entrevistarse con la mujer y confirmar su versión al encontrar en el baño de las inmediaciones del mercado una botella de ácido vacía, la trasladaron de inmediato al Hospital Regional de Río Blanco en donde fue sometida a un tratamiento para el lavado estomacal y tratar de revertir la ingesta.
Según las primeras versiones, la mujer habría atentado contra su vida luego de presuntamente haber sido atacada sexualmente por personas desconocidas.
Sobre el lugar y la fecha del ataque la mujer no pudo dar detalles debido a que ya empezaba a sentir los estragos del envenenamiento, por lo que su ingreso al Hospital Regional de Río Blanco fue reportado ante las autoridades ministeriales quienes deberán dar seguimiento al caso afín de esclarecer los hechos y proceder conforme a la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.