Atzacan. Ver.- Pobladores de esta localidad se quejaron de la falta de vigilancia por parte de la Policía Municipal, ante lo cual se han suscitado varios asaltos a transeúntes.
Los hechos ocurrieron en agravio de un panadero y un empleado, quienes fueron despojados de sus pertenencias a punta de pistola y navaja, y no recibieron el auxilio de los uniformados.
El primer caso fue el de Roberto N, quien transitaba en calles de la colonia Centro, cuando un par de delincuentes armados, lo interceptó.
Tras intimidarlo con palabras altisonantes y el arma, los malhechores despojaron al panadero de 1800 en dinero, un teléfono celular, y se dieron a la fuga.
Otro caso fue el de Roque N, a quien los asaltantes le robaron su dinero y pertenencias cuando se dirigía a su vivienda.
Ambos fueron reportados a la Policía local, pero desafortunadamente los agraviados no fueron auxiliados y presentarían denuncia de hechos ante el personal de Fiscalía, en contra de quien o quienes sean responsables, al desconocer la identidad de los delincuentes.
Te puede interesar: Capturan a pareja con 80 dosis de cristal y y auto robado, ve dónde
En redes sociales, la población se ha manifestado por el supuesto desinterés de las autoridades municipales en darles seguridad, por lo cual pedirían la intervención de las autoridades estatales para controlar está creciente ola de robos a los pobladores de esta localidad.