Río Blanco, Ver.- Con una herida de bala en el pecho resultó un ama de casa, al ser baleada por su hermano en la comunidad de Comalapa, perteneciente al municipio de Zongolica, luego de sostener una discusión por la posesión de un terreno.
la mujer lesionada es Selena G. M., de 56 años, quien tiene su domicilio conocido en la comunidad antes mencionada.
Andrés H. G., hijo de la mujer baleada, señaló a uno de sus tíos, hermano de su madre, como el autor del ataque.
El muchacho explicó que la noche del miércoles él y su madre se encontraban en el interior de su vivienda, cuando de pronto llegó su tío en aparente estado inconveniente y empezó a discutir con Selena.
Tras la pelea verbal, el hermano de Selena sacó un arma de fuego y le disparó a corta distancia en el pecho, ocasionándole una herida mortal.
Luego el agresor se dio a la fuga, mientras que Andrés pidió ayuda para auxiliar a su madre y a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Orizaba, la trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco en donde quedó internada bajo observación médica.
Los médicos reportaron el ingreso de la mujer ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), con base en Nogales, a fin de que tomen conocimiento para investigar los hechos y castigar al responsable.