Nogales, Ver.- El cuerpo del hombre ejecutado a balazos sobre las vías del ferrocarril, en la colonia Los Fresnos, era un comerciante de la colonia El Mirador, de este municipio.
Lo identificó su familia como Julio Omar "N", de 30 años, y lo reclamó ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), en donde se abrió expediente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables.
Lo que no pudieron decir por carecer de indicios, es la identidad de él o los criminales, así como las probables causas del asesinato.
Y es que de acuerdo con investigadores, si bien es cierto que el hombre tenía huellas de ejecución, también pudo tratarse de un probable intento de robo.
Según investigadores, ninguna hipótesis será descartada y se investigaría al respecto, a fin de castigar a los responsables.
Como se informó, el cadáver de Julio Omar fue encontrado la tarde del martes, en los rieles del ferrocarril, a la altura de la colonia Los Fresnos.
Vecinos reportaron que supuestamente era un arrollado por el gusano de acero, pero al ser revisado por paramédicos de Protección Civil, se dieron cuenta que el individuo fue asesinado a balazos, pero se desconoce quién o quiénes fueron los autores del crimen, al no haber testigos del suceso.