Huiloapan. Ver.- Un trabajador cervecero murió tras ser atacado a balazos afuera de su casa en la comunidad de Paredón Viejo, mientras que un individuo con quien al parecer degustaba bebidas presuntamente embriagantes, se encuentra herido.
El fallecido se llamaba Francisco N, de 26 años, y su muerte fue a consecuencia de un disparo que le penetró el pecho y lesionó órganos vitales.
El otro baleado es Isidro N, de 30 años, quien presentó una herida de bala en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, y es reportado delicado pero estable.
Trascendió que ambos presuntamente degustaban bebidas embriagantes afuera de su casa, ubicada en la calle principal de Paredón Viejo, cuando fueron sorprendidos por desconocidos, quienes llegaron a bordo de un vehículo.
Los pistoleros bajaron y sin decir palabra alguna les dispararon en varias ocasiones y a corta distancia, provocándoles lesiones.
Cometida la fechoría los agresores subieron al automotor y se dieron a la fuga, mientras que familiares trasladaron a los baleados en una camioneta particular y en un taxi.
Ambos fueron llevados a la sala de urgencias, pero desafortunadamente Francisco murió cuando recibía atención, mientras que el otro baleado quedó internado.
Por el suceso se reportó al personal de la Fiscalía Regional para que acudiera a tomar conocimiento y dar fe del cadáver.
Se inició carpeta de investigación, y se turnaría oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para dar seguimiento al caso, esclarecer y detener a los responsables para procesarlos y castigarlos conforme a la ley.