Río Blanco. Ver.- Un par de delincuentes armados con pistolas dispararon a diestra y siniestra en contra de los clientes de un bar ubicado en la congregación de Vicente Guerrero, perteneciente a este municipio.
Como consecuencia del ataque, tres hombres resultaron heridos en diversas partes del cuerpo, por lo cual fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil a un hospital de la región, a fin de ser atendidos y salvarles la vida.
Por su parte elementos de la Policía Estatal activaron sus protocolos de seguridad y peinaron varias calles a la redonda, pero hasta el momento no se reportan detenidos al respecto.
Acerca de los hechos se conoció que ocurrieron cuando el bar ubicado en Vicente Guerrero, daba atención a clientes, y llegaron dos hombres jóvenes quienes se pararon en la puerta y empezaron a disparar hacia el interior de la cantina.
Luego se dieron a la fuga, mientras que los parroquianos heridos fueron llevados al hospital en donde convalecen.
Debido a los hechos se dio parte a la Fiscalía local, y se espera a que los agraviados presenten denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables, a fin de que se realicen las indagatorias correspondiente y se capture a los criminales para procesarlos conforme a la ley.