Ixtaczoquitlán, Ver.- Grave es reportado un oficial de la Policía Municipal de Orizaba, luego de ser baleado la mañana de este viernes cuando se encontraba en una parada de autobús en la comunidad de Moyoapan, y fue atacado por desconocidos desde una motocicleta.
El lesionado es Juan Manuel N, de 32 años, quien se encuentra internado en un hospital particular bajo observación médica y es reportado delicado de salud.
Las primeras versiones señalan que al parecer el oficial de la Policía se encontraba esperando el paso del vehículo para trasladarse a su centro de trabajo, cuando fue sorprendido por presuntamente un par de delincuentes, quienes desde a bordo de una motocicleta le dispararon y luego se dieron a la fuga.
Debido a las detonaciones de arma de fuego, algunas personas del rumbo se asomaron a la calle y vieron tirado al gendarme, por lo cual solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911 y tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital donde convalece.
Te puede interesar: Reclaman 2 de los 3 cadáveres hallados en Huiloapan
Se espera a que el lesionado se recupere y se ha dado de alta, para que el personal de la Fiscalía lo interrogó y se inicie la investigación correspondiente a fin de identificar a los agresores y castigarlos conforme a la ley.