Cañada, Puebla.- El notario público número 16 de este municipio, licenciado Daniel C. G., y el director de Parques y Jardines del Ayuntamiento, Alan Mijaíl G.F., fueron baleados por pistoleros que intentaron robarles la camioneta en la cual se desplazaba a la Ciudad de México.
Los dos servidores públicos fueron reportados heridos delicados pero estables, y permanecen en un nosocomio poblano, bajo observación.
La camioneta en la que iban, una Nissan NP-300, presuntamente propiedad del alcalde, Guillermo Mejía Peralta, fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales al registrar huellas del ataque.
Se conoció que el notario, quien pertenece al Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz, y el empleado del Ayuntamiento nogalense, se dirigían a México para realizar algunos trámites oficiales.
Por motivos desconocidos Daniel y Alan circulaban sobre la carretera federal, y en el tramo de Cañada de Morelos, fueron alcanzados por pistoleros a bordo de otro vehículo e intentaron detenerlos.
Lejos de pararse aceleraron la camioneta en la cual iban, por lo que entonces los sicarios les dispararon y los hirieron.
Los servidores públicos fueron auxiliados más tarde por los grupos de rescate de Puebla, quienes los trasladaron al nosocomio en donde convalecen estables.