Ixhuatlancillo, Ver.- Con una herida de bala en el cuerpo, fue ingresado a un hospital de la región, un hombre al parecer atacado en las inmediaciones de la comunidad Rancho Palas, perteneciente a este municipio.
Reportes sobre el estado de salud del lesionado, lo consideran delicado, pero estable, por lo cual tendría que permanecer bajo observación.
- Puedes leer también: En defensa propia; Fiscalía liberó a jóvenes que atacaron a su padre
Sobre los hechos se conoció que ocurrieron esta tarde de viernes, cuando se encontraba en calle Veracruz, de la comunidad Rancho Palas.
Existen dos teorías relacionadas con el ataque
Una versión indica que al parecer el baleado se habría auto lesionado al accionar un arma de fuego, y habría sido trasladado al hospital regional de Río Blanco en un automóvil particular por sus familiares.
Sin embargo, otra hipótesis surgida tras los hechos dio a conocer que supuestamente habría sido víctima de un intento de asalto, y el agresor se habría dado a la fuga.
La Policía preventiva dijo desconocer de los hechos, y no pudo proporcionar información al respecto.
Lo cierto es que el herido fue ingresado al nosocomio rioblanquense, en donde se quedaría bajo observación tras ser intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.
De los hechos se daría parte al personal de la Fiscalía General del Estado con sede en este distrito judicial, para que autoridades ministerial acudan a interrogar al lesionado y se conozca la veracidad de los hechos.
Sin embargo, esto será hasta que los médicos autoricen el interrogatorio, al considerar que el lesionado se encuentra en condiciones para hablar, o sería hasta que el hombre sea dado de alta y de su versión al respecto, para deslindar responsabilidades.
Mientras tanto, el individuo deberá de permanecer convaleciente, en el nosocomio regional.