Ixtaczoquitlán. Ver.- Con una herida de bala en un brazo, un taxista se trasladó por su propia cuenta al hospital de especialidades del IMSS, luego de escapar de un grupo de secuestradores que al parecer intentaba privarlo de su libertad en la comunidad de Escamela.
El lesionado es José Antonio C.M., quién fue intervenido quirúrgicamente para suturar la herida en el brazo izquierdo y evitar que se desangrara.
Los hechos ocurrieron este miércoles cuando el hombre manejaba el vehículo a su cargo y un individuo le solicitó el servicio para trasladarse al trébol de Escamela.
Cuando llegaron al lugar determinado, de pronto apareció un motociclista quien le apuntó con la pistola y le exigió el dinero de la cuenta y su teléfono, mientras que el supuesto pasajero empezó a jalonearlo para bajarlo del vehículo.
Fue entonces que el taxista reaccionó y al acelerar para darse a la fuga, fue alcanzado por el motociclista que se le emparejó y le disparó para luego escapar.
El taxista herido se trasladó de inmediato al hospital de especialidades del IMSS, en donde solicitó ayuda para contener la hemorragia que presentaba y posteriormente dio parte a las autoridades policiacas.
Al tener conocimiento de los hechos varios grupos de la policía preventiva iniciaron la búsqueda de los delincuentes, sin embargo no los pudieron localizar.