Río Blanco, Ver.- Una persona fue herida de bala en el nuevo ataque que sicarios perpetraron en contra de la línea Metropolitano, en menos de 24 horas.
El autobús en turno es el número económico 157, de la citada línea camionera, el cual cubría la ruta Ciudad Mendoza-Escamela.
Los hechos hace unos minutos sobre Camino Nacional, a la altura de La Ceiba, en el tramo de Río Blanco-Orizaba.
Paramédicos de Protección Civil son quienes acudieron al auxilio y trasladaron al herido a un hospital particular en Orizaba, para una mejor valoración.
Otras personas, mujeres que viajaban en los asientos delanteros principalmente, fueron valoradas por crisis nerviosa. Una vez más, los cuerpos policiacos han acudido al lugar para hacer presencia, sin embargo no detienen a nadie.
Tampoco recorren las calles en busca de los agresores, por lo que su operativo resulta ser fallido ante su propio desinterés por capturar a los delincuentes.
Solo por mencionar, la tarde del jueves el autobús 215 de la misma línea camionera fue baleado por pistoleros desde un Jetta azul.
No hubo heridos y tampoco detenidos, y ahora a menos de 24 horas ocurre la misma situación por lo que podría tratarse más que un simple ataque para cometer un robo al chofer o a los pasajeros, lo cual debe ser indagado por las autoridades ministeriales a fin de darle seguridad a los usuarios.