Nogales, Ver.- Una llamada anónima alertó la noche del jueves a elementos policiacos quienes encontraron a un joven con herida de bala quien dijo ser de la colonia de los Arenales pero al caminar por las vías de la colonia El Encinar de este municipio unos sujetos lo agredieron a golpes y resultó con un balazo en la pierna.
El joven identificado como Juan “N” de 29 años, dijo haber sido golpeado al caminar sobre la calle El Mirador, al momento de la agresión no pudo ver a quienes lo golpearon, la fuerza de los golpes hizo que se tirara al piso, pero recuerda escuchar una detonación de arma de fuego y sentir un fuerte dolor en la pierna derecha.
Los delincuentes corrieron del lugar dejando herido a Juan por lo que al lugar llegaron elementos de protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios y lo prepararon para que los paramédicos de la Cruz Roja lo llevaran al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) en donde fue atendido y acompañado por su madre.
Policía estatal implementó un operativo sobre la calle El Mirador de la colonia El Encinar sin embargo no tuvieron éxito ya que los agresores hasta el momento no han sido localizados.