Fortín.- Un choque de dos vehículos se registró en la carretera Fortín-Huatusco lo cual obligó a paralizar el tráfico durante varios minutos hasta el arribo de autoridades viales, quienes se encargarían de fincar responsabilidades.
En el lugar se encuentra personal de auxilio y policía preventiva abanderando para evitar otro accidente mientras los vehículos chocados no sean retirados por los operadores de grúas.
Sobre el choque autoridades dijeron que se trata de un automóvil Honda Accord color arena y un Seat azul, los cuales registraron daños severos en sus carrocerías que podrían superar los 40 mil pesos.
Al parecer la invasión de carril de parte de uno de los conductores provocó el percance, el cual afortunadamente no dejó heridos graves.
Por ello se espera el arribo de peritos en la materia para que escuche las versiones de los conductores y determine culpas.
Mientras, las corporaciones de auxilio y preventivas de la zona recomiendan conducir con precaución debido a la lluvia en la zona, el cual es otro de los factores de riesgo en los accidentes.