Orizaba, Ver.– Un hombre fue encontrado muerto, con una soga en el cuello, en una vivienda que se incendiaba a un costado de la carretera a Orizaba–Mariano Escobedo, a la altura del Campo Deportivo Maristas.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada y son investigados por las autoridades ministeriales.
De acuerdo con los primeros informes, los bomberos Orizaba recibieron el reporte de una casa que se quemaba y de inmediato enviaron una brigada para combatir las llamas.
Los socorristas entraron a la vivienda, que aparentemente se encontraba abandonada, y combatieron el fuego con una motobomba.
Las llamas, que se esparcían a través de los muebles, fueron aniquilados al paso de unos minutos. Posteriormente, los bomberos removieron los escombros y encontraron en el piso el cuerpo de José "N", de aproximadamente 35 años de edad.
Al tratar de brindarle auxilio, los bomberos se percataron que se encontraba muerto y que en el cuello tenía amarrada una soga. Sin perder tiempo dieron parte a las autoridades.
Agentes de la Policía Ministerial y personal de la dirección de servicios periciales realizar unas diligencias de rigor y posteriormente llevaron el cuerpo al Semefo, con tal de conocer las causas de su deceso por medio de una neurocirugía.
La vivienda quedó acordonada durante las más de dos horas que los grupos de auxilio y autoridades realizaron sus actividades.