Ixhuatlancillo, Ver.- Un botín de aproximadamente 40 mil pesos en dinero y mercancía, obtuvieron dos presuntos delincuentes armados con pistolas, quienes sometieron a los empleados de una farmacia ubicada en el bulevar Miguel Alemán, límites con Orizaba.
Los hechos ocurrieron cuando los hombres, de aspecto juvenil, cubiertos del rostro con cubrebocas y armados con una pistola, se introdujeron y se dirigieron a la zona de las cajas.
Sometieron a punta de pistola a los clientes y a los empleados los golpearon para que les entregaran el dinero de las ventas, y posteriormente los llevaron a la parte trasera del inmueble.
Con la situación controlada, los presuntos ladrones salieron del inmueble y se dieron a la fuga, llevando el efectivo, las pertenencias de los empleados y mercancía.
Minutos más tarde, cuando los trabajadores se sintieron a salvo de la situación de peligro, dieron aviso a las autoridades policiacas, pero tardaron en llegar más de una hora.
Sin más que hacer, los uniformados se limitaron a recopilar la información del asalto y los agraviados presentarían la denuncia correspondiente para proceder a la investigación de los hechos.
Esto con el fin de que la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tome cartas en el asunto, esclarezca el robo y se castigue a los delincuentes conforme a la ley.