Maltrata. Ver.- El conductor de un tracto camión fue reportado delicado de salud, al accidentarse este viernes cuando manejaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, y cayó a la rampa de emergencia ubicada en el kilómetro 234, del tramo de Esperanza a Ciudad Mendoza.
Informes preliminares señalan que el conductor Ramiro N, fue rescatado por los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes lo trasladaron a un nosocomio de Orizaba.
- Te puede interesar: Paralizado tráfico en autopista Puebla-Veracruz
Es reportado delicado pero estable, por lo cual se le mantendría en observación, para descartar reacciones de peligro para su vida.
Resulta que el hombre conducía el tracto camión Kenworth blanco, modelo 2010, sobre la vía rápida, y en el kilómetro 234 se salió de la cinta de rodamiento para dirigirse a la rampa al presuntamente detectar una falla en los frenos.
El automotor terminó volcado sobre el costado derecho, por lo cual se dio parte a los paramédicos, quienes además llegaron a dar abanderamiento, hasta que oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, se encargaron de la situación.
Levantarían el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente, y posteriormente los operadores de grúas remolcarían el vehículo al corralón a fin de desocupar la rampa y evitar otro percance, y se daría parte a la autoridad competente ante los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.