Fortín, Ver.- Un empleado de la empresa de televisión por cable local cayó con todo y vehículo al arroyo el cual pasa por el fraccionamiento Los Lienzos, en calzada Morelos de esta ciudad.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a dar el auxilio, afortunadamente el chofer sólo tuvo algunas contusiones. El automóvil, un Spark con rótulos de la empresa, sería sacado del desnivel al cual cayó con ayuda de una grúa.
Autoridades de vialidad tomarían conocimiento de los hechos, y escucharían la versión del conductor para determinar causas y responsabilidades. Lo que se conoció es que el accidentado viajaba al parecer con probable velocidad inmoderada sobre la citada calzada, y a unos metros del conjunto habitacional perdió el control del volante.
Sin poder evitarlo el muchacho salió de la cinta de rodamiento y cayó al afluente del arroyo. Otros conductores y personas que se dieron cuenta del accidente le notificaron del suceso a los grupos de auxilio por lo que acudieron a dar atención al chofer y posteriormente trasladarían el vehículo al corralón.