Orizaba, Ver.- El cruce de avenida Cri Cri y Oriente 7 se encuentra obstruido en estos momentos por la caída de estructura metálica que era transportada en una plataforma remolcada por tracto camión de la empresa Ráfagas.
La zona se encuentra abanderada por elementos de Tránsito Municipal, quienes acudieron a tomar conocimiento al serles reportado el accidente.
La vialidad de norte a sur es desviada sobre la calle que va hacia la colonia Rafael Alvarado, aunque otros automovilistas prefieren dar vuelta a través de la gasolinera que se encuentra en el citado cruce y continuar su trayectoria sobre la misma avenida.
Ya en el lugar se encuentran laborando operadores de diversos tipos de maquinaria, para efectuar el levantamiento de la estructura afín de remolcarla a un sitio seguro y reabrir el tráfico.
Mientras las autoridades viales hacen el exhorto a conductores y motociclistas a que tomen sus precauciones debidas para evitar algún otro accidente.
Cabe señalar que este es el segundo accidente que se registra en este mismo lugar y a la misma empresa transportista, ya que se recordará, hace aproximadamente medio año a otro trailero le ocurrió el mismo tipo de accidente, al intentar dar vuelta en ese lugar.