Orizaba, Ver.- Aturdido y adolorido resultó un pasajero, luego de caer del autobús en el cual viajaba sobre Oriente 9 entre Madero Norte y Norte 2.
El lesionado se llama Pedro "N", de 31 años, de ocupación comerciante.
El hombre viajaba en el autobús número económico 251 que circulaba sobre Oriente 9, y al llegar a la parada ubicada entre Madero Norte y Norte 2, intentó bajar.
Según el individuo, cuando estaba a punto de salir del autobús, el chofer cerró la puerta sin darse cuenta que aún estaba a bordo lo que provocó que cayera hacia la calle debajo del vehículo, por lo cual estuvo a punto de arrollarlo.
Afortunadamente otras personas le gritaron a chofer para que se detuviera, y esto evitó que el accidente fuera de graves consecuencias.
debido a las condiciones que presentó el pasajero se dio avisó al número de emergencia 911, y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito Municipal, para darle la atención necesaria.
El lesionado sería llevado a un nosocomio de la ciudad para ser valorado y determinar que no presentara alguna lesión grave, mientras que el vehículo fue detenido y remolcado al corralón en donde quedó a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de responsabilidad.