Ixtaczoquitlán. Ver.- El conductor de un taxi de Orizaba con sitio en la terminal de autobuses ubicada en Sur 13 y Oriente 6, fue rescatado junto con el pasajero, del barranco al cual cayó la madrugada de este martes.
Los accidentados son el taxista Miguel Antonio C. M., de 72 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional Daniel Sierra, de Orizaba, y Celso Y. A., de 40, quien vive en barrio Mercado, de Tuxpanguillo.
Ambos fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar del accidente al ser informados a través del número de emergencia 911.
El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando el taxista se dirigía hacia Tuxpanguillo, pero al circular sobre las cumbres de Tuxpango, derrapó a la altura de La Ermita y cayó al fondo de un barranco de aproximadamente 30 metros de profundad.
Fue a través del número de emergencia 911 como los accidentados solicitaron auxilio, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, elementos de Tránsito Municipal así como de la policía preventiva, quienes al rastrear el vehículo encontraron en el barranco al automóvil Chevrolet Spark, marcado con el número económico 4, de Orizaba, con sitio en la terminal de autobuses.
Luego de varios minutos de maniobra los heridos fueron rescatados y trasladados a un hospital particular de Orizaba, mientras que el automóvil fue sacado con una grúa y llevado al corralón.