Tlilapan, Ver.- Una pesada unidad que transportaba cemento terminó volcada en el tramo carretero de Tliapan- Tenejapan, a la altura del Río Matzinga no se reportaron heridos solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron al medio día de este viernes cuando la unidad cementera circulaba por la carretera al parecer el peso de la olla y la velocidad pudieron ser los factores que provocaran que este camión se fuera de lado hasta terminar al fondo del río.
Los daños fueron solo a la banqueta y barandales, así como también al camión que fue supervisado por personal de la aseguradora que tomaron conocimiento del hecho para proceder a levantar el peritaje a la empresa de Cementos de México quienes cabe destacar continúan con labores de reparación en el tramo Tequila - Tehuipango.
Cuerpos de rescate acudieron a prestarle ayuda al chofer quien resultó ileso solo con algunos golpes leves, por lo que procedieron a sacar la unidad del río lo que les llevó varias horas en maniobras para volver a la pesada unidad a la carretera.
El lugar fue abanderado por elementos que ayudaron a liberar la vialidad de la carretera que lleva a la sierra de Zongolica.