Camión de lácteos se accidenta en Maltrata; rapiña no se hizo esperar

El vehículo registró una falla mecánica, por lo cual el conductor perdió el control del volante y terminó volcado

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · miércoles 9 de agosto de 2023

Por ello las autoridades se limitaron a dar abanderamiento del lugar, y a agilizar la circulación en un carril, para evitar que alguna de las personas fuera atropellada o se registrara algún otro accidente / Foto Ilustrativa | Cuartoscuro

Maltrata. Ver. – Un camión torton cargado con lácteos se volcó este miércoles cuando circulaba sobre la autopista Puebla- Veracruz, a la altura de las Cumbres de Maltrata, en donde registró una probable falla mecánica.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) señalaron que no hubo personas lesionadas, por lo cual se avocaron al abanderamiento del lugar para evitar algún otro percance.

Te podría interesar: Localizan cuerpo de hombre en bolsas de plástico; ocurrió en Zongolica

¿Cómo ocurrió el accidente?

El primero reportes indican que el conductor del camión torton Freightliner, blanco, con caja frigorífica, circulaba rumbo a Orizaba, con productos lácteos.

En las cumbres, en la zona de los límites, al parecer el vehículo registró una falla mecánica, por lo cual el conductor perdió el control del volante y terminó volcado sobre el carril de baja velocidad.

La noticia del accidente corrió rápido entre los rapiñeros, quienes de inmediato llegaron al sitio para abrir la caja y robarle la mercancía consistente en diversos productos lácteos.

Por ello se dio parte del número de emergencias 911, y al sitio llegaron los paramédicos de Capufe, así como oficiales de Guardia Nacional división Carreteras y de la Policía del Estado, para tomar conocimiento y controlar la situación, aunque desafortunadamente la caja ya estaba vacía.

¿Ya nos sigues en Google News Showcase?

Por ello las autoridades se limitaron a dar abanderamiento del lugar, y a agilizar la circulación en un carril, para evitar que alguna de las personas fuera atropellada o se registrara algún otro accidente que pudiera complicar la situación, además de autorizar a los operadores de grúas para remolcar el vehículo a un corralón.