Orizaba, Ver.- Incrustado en una barda quedó un taxi el día de ayer, luego de ser impactado por la conductora de una camioneta Ford, en el cruce de Oriente 5 y Norte 34, de esta ciudad.
El chofer no presentó lesiones, pero fue valorado por una crisis nerviosa sufrida tras el choque. Este ocurrió cuando el taxista Esteban N, manejaba el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 664, sobre Oriente 5.
Al pasar el cruce con Norte 34, fue chocado en su costado derecho por la arquitecta Mariana N, quien manejaba la camioneta Ford Expedition blanca, modelo 2018, sobre Norte 34.
Debido al golpe el taxista perdió el control del volante, y por la velocidad se fue a estrellar contra la barda de un inmueble, en donde quedó a la mitad del carro.
El percance fue reportado al número de emergencias 911, y al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, para dar el auxilio necesario.
Posteriormente el perito vía en turno acudió a tomar conocimiento del accidente, levantó acta para integrar el peritaje correspondiente, aunque el lugar está marcado por el señalamiento de 1X1 y con ello ambos choferes podrían tener culpa del choque, pero eso lo determinará el servidor público.