Papantla, Ver.– Graves daños sufrió la barda de contención de un céntrico super mercado de Papantla, tras sufrir el impacto de una camioneta que se quedó sin frenos al interior de su estacionamiento.
Los hechos ocurrieron en dicho centro de abastos, ubicado entre las calles Obispo de las Casas y Juan de la Luz Enríquez, poco después del medio día del miércoles, cuando una camioneta Toyota, que era maniobrada para estacionarse frente a la barda cuyo frente da a la Calle Juan de la Luz Enríquez, presuntamente se habría quedado sin frenos y se impactó contra la citada estructura.
Debido a la fuerza del golpe, la barda sufrió un severo daño estructural y restos de la misma cayeron hacía la vía pública sin lesionar a ningún peatón afortunadamente.
Te puede interesar: Vuelca camión en rampa de emergencia
Por tal motivo, este jueves la barda fue derribada para prevenir así cualquier accidente, pues corría el riesgo latente de venirse hacia abajo, en donde por cierto, además de ser una calle muy transitada por los peatones que acuden al súper, o bien, a la zona centro, también sirve como sitio de decenas de taxis.