Orizaba. Ver.- El conductor de una camioneta Chevrolet Captiva de modelo reciente, volcó esta noche en el cruce de avenida 5 y calle 7, de la colonia Rafael Alvarado Fernández, luego de chocar contra un taxi.
El aparatoso accidente fue reportado al número de emergencias 911, y movilizó al personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, Policía Municipal y Policía vial, los cuales llegaron al sitio para dar atención a los involucrados en el percance, los cuales afortunadamente salieron ilesos.
Te podría interesar: Persona en situación de calle pierde la vida en Orizaba
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Se conoció que el conductor de la camioneta tipo Captiva color guinda, circulaba sobre la avenida principal y en el cruce con calle 7, el conductor del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 286, al parecer sacó demasiado su parte frontal y al colisionar ambos vehículos, por la velocidad de la camioneta, el conductor perdió el control del volante y terminó con las llantas al aire.
Ambos vehículos quedaron averiados en el crucero, provocando congestionamiento vial, por lo cual los elementos de la Policía vial desviaron la circulación a calles alternas, hasta que el perito en turno y el operador de la grúa llegaron para tomar conocimiento.
El técnico vial escucharía la versión de ambos conductores, y levantaría el peritaje correspondiente, para integrar el acta de accidente y en base al resultado deslindaría responsabilidades.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Hasta en tanto, ambos automotores permanecerían detenidos en el corralón a disposición de la autoridad competente, la cual exhortaría a los conductores a llegar a un acuerdo para evitar ser tornados a otra instancia pública.