El choque de una camioneta en el kilómetro 277 de la autopista Puebla-Veracruz, generó caos vial y provocó el choque de un tracto camión, a la altura del trébol Escamela.
No hubo heridos, pero si atraso vehicular por espacio de una hora, en lo que los operadores de grúas removían los vehículos siniestrados.
- Puedes leer también: Más de 200 migrantes fueron resguardados en Cuitláhuac
Fue una camioneta pickup negra, la cual era conducida al parecer con velocidad probablemente inmoderada, por su conductor, quien al llegar a la altura de Fermex, perdió el control del volante y se estrelló contra un montículo de tierra.
Al rebotar, el automotor quedó varado sobre el carril de baja velocidad, obstruyendo el paso a los demás conductores.
El riesgo fue mayor, cuando por falta de abanderamiento el conductor de un tráiler que circulaba rumbo a Puebla, se aproximaba y tuvo que frenar intempestivamente para evitar arrollar la camioneta.
Desafortunadamente la cabina del tráiler registró se desbarato por el golpe, y el contenedor quedó cruzado en los dos carriles, cerrando el paso a los demás viajeros.
Se dio la alerta al número de emergencias 911, y al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) los cuales se encargaron de abanderar, mientras que oficiales de Guardia Nacional división Carreteras procedieron a levantar un peritaje para determinar las probables causas del siniestro y estimar las pérdidas materiales generadas.
Por más de una hora el tráfico se vio obstruido hacia Puebla a través de la autopista, y para lo que se dirigían a Orizaba e Ixtaczoquitlán, fue desviada a la altura de las comunidades de Sumidero y Buenavista, para que pudieran llegar a su destino.