Orizaba, Ver.- El joven peatón arrollado y muerto la noche del martes por el chófer de autobús en avenida Cri-crí, no ha sido identificado. Pero una cámara de video instalada en un transporte urbano capto imágenes donde se muestra el momento en el cual el sujeto se lanza a la unidad, del cual su conductor logra frenar y evita el atropellamiento.
Con solo 24 segundos de tiempo, el vídeo muestra como el autobús avanza lentamente sobre la avenida, y a la altura de la caja de agua se aprecia como el muchacho camina y al estar cerca del vehículo se lanza corriendo a su encuentro, quizás para suicidarse.
En redes sociales cibernautas indican que debido a esa acción del peatón, un pasajero resultó lesionado, pero no hubo mayor contratiempo.
Desafortunadamente el conductor del otro autobús no pudo frenar a tiempo y arrolló al desconocido, causándole la muerte al aplastarle la cabeza.
Dicho vídeo, sería presentado a las autoridades ministeriales encargadas de la investigación de los hechos, a fin de determinar causas y deslindar responsabilidades.
Además, se espera la comparecencia del camionero del autobús involucrado, para conocer su versión e integrarla al expediente iniciado.